domingo, 29 de abril de 2007



¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?


Se dice que el Registro Akáshico es el Libro de la Vida, el archivo de todas las experiencias del alma, allí está toda la información acerca de nuestro pasado, presente y futuro.

Es un lugar custodiado por guardianes y seres de luz que acompañan nuestro recorrido álmico a través de las diferentes encarnaciones.

Cada alma humana tiene su propia familia espiritual, sus propios guías, y en cada encarnación es guiado y acompañado a lo largo del camino y el aprendizaje.

Aprender a leer los Registros Akáshicos, me proporcionó una herramienta valiosa y profunda de conexión directa con mis guías.

Me inicié como lectora de Registros Akáshicos en el año 2004, y a partir de entonces comencé a trabajar cotidianamente con mis guias espirituales. Así obtuve valiosa información para mi crecimiento y si bien, hay muchas cosas referidas a mi búsqueda personal, siento que estos mensajes son portadores de luz y amorosidad para el desarrollo del alma. Por eso, en este espacio, abro este material y lo comparto con ustedes.

Son mensajes de luz para la nueva conciencia.

No hay comentarios: